domingo, 30 de junio de 2013

Día 11

Un día de relax en Toulouse, en buena compañía.

Ayer, tal y como os explicaba me pegué en un tren más de 6h, sentado "cómodamente" en el suelo, a veces en una butaquita que alternaba con otro polizón. Que jodido está el patio nen...

Pues nada allí estaba yo cabizbajo sin prestar mucha atención a mi alrededor, excepto siendo franco, a los culos que se desplazaban hacia el baño de esa sección del tren en la que me encontraba.

Bien, quién dice culo, dice teta, y en una de estas, pasa una chica, que no es detectada a tiempo por mi radar y tan solo alcanzo a mirar la zona tetal, pues aunque estas no eran nada del otro mundo me llamó la atención el piercing que llevaba metido en el esternón! No se hasta donde vamos a llegar con esto de la decoración corporal.

Bueno pues ahí queda eso. Más tarde al llegar a Toulouse, con un día soleado, espléndido, que cabe destacar ante la poca asiduidad de ese fenómeno meteorológico en los últimos días, salgo feliz y alegre por la puerta de la estación, me pillo un mapa, le doy un par de vueltas y me dispongo a buscar un punto de información para encontrar hostal o camping.

A esto que voy por la cera pedaleando tranquilamente, que veo de nuevo el piercing en el esternón!

Me fijo en el pack completo y... Cago en la leche!, era una rubiaza, con una mochila de montaña más grande que ella, y parecía ser turista. Tras dudar un instante ante la posibilidad de preguntarle, me decido, y con mi magic english, le pregunto sí busca hostal al igual que yo, ya que de ser así, sí no le importarse, me haría un gran favor dejándome ir con ella.

Pues nada, dicho y hecho, era una alemana muy simpática que ya había reservado habitación, gente organizada estos alemanes, gracias a ello, ella consiguió lugar para dormir y yo me tuve que ir a un camping, que hacía frontera con un campamentazo gitano.

C'Est la vie...

La parte buena a pesar de todo, es que he ganado una compañera de turismo, ya que hoy nos hemos pateado toda la ciudad de lado a lado, buscando algo interesante que ver, pero la verdad, es que ambos nos hemos llevado un chascazo, así que hemos ido a comer algo, que siempre anima.



Mrs. Kristin, was an absolutely pleasure to visit the city of Toulouse with you, and even though your skills as a guide has to improve a little and the city was the worst place in France to do truism, our conversations in the church trying to save the world with our ideas, made me enjoy of a really nice day.

Best wishes in your career, and do not forget the adventure soul when you'll become rich!
See you in another life! ;)

Tras una velada muy agradable, me fui a dormir la mona al camping 5 estrellas.




Y no seáis marujas, no me la he tiraaado, ni siquiera le pregunte que me dejara ver el piercing XD

Pues nada, día finito, ahora estoy aquí en mi tienda, y aunque en la foto no lo parezca, disfruto de nuevo de  un cabreo de la ostia que ni os cuento, porque a pesar de que todo el día se lo ha pasado medio nublado, ahora ha decidido ponerse a chispear.

Puta meteorología...

Voy a ver sí sueño con algo más interesante, con más lluvia, seguro... 
Rayos, truenos y centellas!!! Aaarrrrr!!

1 comentario :