domingo, 30 de junio de 2013

Día 12

Toma toma toma!! Vaya pedazo de diaaaaa Joder!!!
Veis como no era tan difícil hacerme feliz!!

8.00h de la mañana, me levanto como un campeón alertado por el fuerte viento y el sonido de un trueno, pero saco la mano, no llueve, toco la tienda, está seca! La primera vez en 10 días!!!

Como un rayo, salgo, la recojo, la guardo, monto todo el tinglado diario en la bici y salgo por piernas. Decían que no iba a llover, pero yo no lo tenía claro del todo.

Tras 20km recorridos, diviso en la distancia claros en el cielo, no puede ser, será hoy el día?? El día que llevó esperando todo el puto viaje??

Sí!!
Sol, calor, pecho lata al viento!!



Hoy, ha sido un día, como los que tantas veces imaginé en mi mente antes de partir. Simplemente quería disfrutar del tiempo, tiempo de bici, tiempo de comer tranquilamente bajo la sombra de un pino, tiempo de siesta.

Pues así a sido hoy, un rato en encima una bala de paja...



Otro en un espectacular río de agua congelada....



I paraditas cada minuto para hacer fotos, para descansar, para respirar esa naturaleza que me rodeaba!!

La ruta hasta el pueblo del Foix, ha sido increíble, hemos pasado de las llanuras y granjas, a los Pirineos!!
Ríos de grandes caudales de agua cristalina con casitas perdidas por medio de las montañas!!



Y aunque el nivel de dificultad se a complicado por las montañas...



Hoy me he reventado 98km con subidas y bajadas en 6h i pico!! Y es que cuando el viento sopla a favor, cuando las cosas salen como ha de ser, mi cuerpo no tiene limites!!

Pues nada, al llegar al Foix y visitar algunas de sus callecitas, me he quedado encantado, tengo que volver otro día, en moto está vez!!, Y con calma recorrerme todas sus calles y visitar el espectacular castillo que tienen en lo alto de la colina, imponente!!



Así que después de la rutita he conseguido encontrar un punto de información que me ha informado de un camping. Pero enserio, no veías lo que he sudado para encontrar el puto punto de información, pues sí debe ser verdad que a estos franchutes no les gustan los extranjeros. A cada mamón que le he preguntado me ha soltado lo mismo:

- Mmm yo go stgraight, prendre à droite and afteg a aaaaaaa mergd! A gauché...

Menos mal que mueven las manos...

El caso es que parecía que todos me querían enviar a la mierda, rollo equipo, porque cada vez que seguía las indicaciones de cada uno de ellos, me encontraba más cerca de la carretera nacional que salía del pueblo XD

Finalmente me encuentro en Montgailhard, en un bonito camping, dentro de mi tienda después de haberme pegado una buena ducha y cenado como un campeón.



Después del día de hoy, veo de verás que no es que sea un gruñón que no sabía disfrutar del viaje, es de verdad que no podía hacerlo. Reconozco que para el frío y la lluvia soy un poco especial, pero a quién le gusta pegarse unas vacaciones de verano en bici, bajo la lluvia.

Que levante la mano el gilipollas...

Nada más pues, voy a ver sí duermo plácidamente, con está temperatura tan agradable que tengo, y el relajante sonido del río que tengo delante de la tienda ayuda a conciliar el sueño.

Quiero energías para otro grandioso día cómo será seguro el de mañana!
Buenas noches y hasta mañana!

1 comentario :