lunes, 24 de junio de 2013

Día 6 y 7

Buenas a todos! Y feliz día de San Juan!

Como van las resacas borrachuzos??

Hoy día 7 os escribo finalmente desde el único, no exagero, único puto Internet café decente de toda la puta ciudad, y sabéis donde está?

En la parte mas chunga de toda la puta ciudad también!!

Tras pasar toda la tarde noche de ayer (día 6 ) en un internet café lamentable cerca del hostal en el que me hospedaba, y no conseguir subir ni una maldita foto porque el puto ordenador Pentium Celeron 0.1 que tenían allí no era capaz de reproducir los vídeos de GoPro, desistí y simplemente redacte los posts.

El problema es que la publicación de ellos sin los vídeos e imágenes que quiero añadir, pues como que no serán lo mismo, ya lo actualizaré.

Bien hoy, en unos minutos espero acabar de subir todas las imágenes a Dropbox y poder publicar las "crónicas"  de un viaje que de momento... no esta siendo del todo placentero que yo esperaba.

Además me es necesario vaciar las tarjetas en la nube, puesto que tan solo tengo 2 de 8 gigas y una de ellas ya está completa.

En fin creo que hoy no conseguiré avanzar mucho,aquí en Bremen hace mucho viento frío y aunque no llueve todo el tiempo, las nubes van pasando y soltando contenido.

Aprovecho este post para tratarlo también como día 6 del viaje y comentar brevemente mi impresión de Bremen.

Entonces... Bremen:

Bonito, pero debido a visitarlo en un Domingo todos los comercios estaban cerrados y las calles estaban totalmente vacías.



El tiempo nuboso/lluvioso hicieron de esta ciudad un lugar gris y solitario.



Puede que mi estado de animo tras los anteriores días también condicionara un poco mi perspectiva, porque incluso cuando salió un poco el sol me costó disfrutar de la visita.



Decir también, que esta mañana de día 7 de viaje he ido a una biblioteca, y tras esperar 30 min a que me la abrieran, me dicen que para utilizar internet tienes que pagar 5 putos euros, para un puto solo día!!!

Creo empezar a entender porque algunos países funcionan, económicamente, mejor que otros, se trata de robar mas al ciudadano, pero en vez de hacerlo en negro y para el bolsillo individual como es en el caso de España, se hace públicamente a través de impuestos y sableadas permanentes a los ciudadanos, pero supongo se invierte de nuevo en el país y para el pueblo.

En fin simplemente quería saludar, y decir que estoy vivo, aún en Bremen, y muy indignado con el tiempo que me estoy encontrando.

Encontrareis fotos de la ciudad en la Galería del blog (en unos minutos), apartado de Alemania.

Y si repasáis los primeros 2 días veréis que he añadido información relevante ;)

Saludos!

2 comentarios :

  1. aaahhhh fale yo venga a darle a los videos y digo joder esto no va o esque ya me toi haciendo mayor y ya no se ni abrir un video jajaj

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJa genial!!!! este Blog engancha cada vez más y entran ganas de coger, venderlo todo, comprarse una bici y dar la vuelta al mundo!
    Recuerda que los momentos de soledad hay que saber disfrutarlos también y que al final recordarás este viaje como uno de tus mejores! Siéntelo y disfrútalo,te lo mereces!

    ResponderEliminar