martes, 25 de junio de 2013

El día que todo cambió! un poquito...(Día 8)

Buenos días estimados compañeros de viaje!!!

Pues no soy yo, o parece que hoy hace un día espectacular para pedalear!?



Que va... es broma, soy yo, porque hoy, una vez más, tenemos nubes negras para desayunar.

Pero el motivo de que tal vez no me afecte tanto, de que tal vez hoy no me cage en Jesús y sus 12 apóstoles, es que ayer por la noche recibí una gran noticia que había estado esperando durante muchos meses.

Tras comunicárselo a mis seres más allegados y queridos, creo que ahora toca ponerlo aquí! Y es que tras meses batallando, con una empresa de Inglaterra, e-mails, cartas y entrevistas arriba y abajo. Ayer, finalmente, me dieron su confirmación y aceptación para incorporarme a trabajar con ellos el próximo día 2 de Septiembre!!!!

Esto es algo que al organizar el viaje ya contemplaba, dando por sentado que no afectaría el uno al otro, pero tras una noche de muchas vueltas, nervios, y maduración de decisiones, he concluido que este viaje, hay que acelerarlo, son muchos papeles y tramites los que he de realizar, universitarios, de vivienda, de vuelos, mil planes contemplar!!

He visto que algunos de mis colegas me decían, no abandones!!
Pero joder, por mucho que he blasfemado, en ningún momento hable de abandonar, hable de cambios!

Y estos cambios son los siguientes:

Hoy celebraré la noticia pedaleando hasta la frontera de Los Países Bajos, pero al día siguiente el recorrido hasta Eindhoven, será en tren.

Tras visitar la ciudad me dirigiré a Bruselas en bici de nuevo. Pero el siguiente trayecto a Reíms, (Francia) será mixto de tren y bicicleta, siempre y cuando el amigo con el que pretendía quedar, pueda hacerlo, de lo contrario la ruta será redirigida directamente a París! También en bici y tren.

Una vez allí, bajaré en tren hasta Toulouse, siento mucho sí alguien estaba interesado en saber que  encontraría en la ruta francesa, pero yo no le veía ya desde hace tiempo el atractivo.

Y una vez llegados a Toulouse, con todas mis ilusiones pedalearé hasta Andorra, pero no por la ruta planteada campo a través de los Pirineos, pues a pesar de ser la parte más osada y aventurera del viaje, francamente, no me encuentro preparado.

Considero que los kilos de más que arrastro en la bicicleta harían de la ruta un suicidio, solo me he encontrado un par de subidas duras en el trayecto, y al intentar pedalear erguido, la bici se levanta y tiembla de forma poco controlable.

De modo que aún que todavía he de confeccionar la ruta, parece que la entrada más viable a través de los Pirineos a Andorra será por la carretera  N20 entrando por el Pas de la Casa. De ahí en adelante según lo planeado hasta mi hogar!

Se que haber realizado los 2400km pedaleando hubiera sido mucho más atractivo para vosotros, pero reconozco que fui demasiado ambicioso al planearla, para ser una primera ruta y que al tirarme a la piscina, encontré "poca agua" valga la ironía, ya que no ha parado de llover desde mi partida XD.

Creo que rectificarla de la forma descrita es lo mejor para mi integridad física.

Además, hay mucha gente que me quiere y espera en casa, así que no puedo hacerme de rogar! Jajajaja vaya escusa. Pero la verdad es que tras todo un año lejos de mi hogar y gente, estoy un poco ñoñas... con muchas ganas de llegar a casa y tocarle las chichas del brazo a mi madre, la barriga a mi padre, los cojones a mi hermano....

Quiero ver a ciertas personas importantes en mi vida, salir a comerme un helado de noche, con esa calor pegajosa que agobia, a la heladería del pueblo con los colegas, ir a fiestas de pueblo, playa, moto!!!

En fin que tengo ganas de casa y más tras saber que me espera otro año lejos de ella.

Me gustaría pues llegar a Barcelona, como muy tarde, para la semana del 15 de Julio. A ver como me lo monto!!

Por ahora de momento, vamos a darle a esos pedales!!!
Que tengáis un feliz y productivo día!!

4 comentarios :

  1. FELICITAAAAAATS!!!!
    No saps com m'alegro que vagis aconseguint tot el que et proposes! I deixem estar eufemismes del tipus: Quina sort tens, tio! Tothom que t'envolta sabem com t'ho estàs currant, com estàs lluitant, les ganes , el temps i l'esforç que li estàs dedicant. I al final: PREMI!!!!!!!
    ETS UN EXEMPLE A SEGUIR.
    Estic molt orgullosa de tu: COSEEEEEETAAAAAAAA!!!!


    PD: Sabies que era jo, eh????? Jajajajaajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Pues si hijo ya tengo ganas de que estés en casa puesto que será poco tiempo y mucha gente a compartirte, ya que como bien dices el 2 de septiembre has de estar en tu puesto de trabajo en Inglaterra, lo que te hace que tengas que salir antes para estar con tiempo. Asi que deja ya de tanto pedaleo que no tienes nada que demostrar a nadie y coge un avion xd jajajajaj besitos
    PD:ya sabes quién es la persona que te ha hecho el comentario anterior?? ajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que Lo se XD es la única que me llama coseta de toda la vida XD.

      Mamacitaaaa Lo has conseguido en menos de una semana estoy ahí!! Hoy he tenido un día de Mierda estaba empapado y me he resfriado... mañana voy en tren a Metz, Francia y de allí a Toulouse en tren por la noche sí todo va bien. luego bajar en bici hasta casa por la carretera a través de Andorra así que estaré tranvía que ya llegoo mamacitaa!! Mua Mua Mua!

      Eliminar
  3. Sabía decisión, hubiera gustado que la hubieras hecho integra, pero los acontecimientos hacen que se tenga que acelerar la cosa...y tranquilo nos quedara el camino de santiago en bici...xD aora a seguir disfrutando de los pedales y lugares que te vas a encontrar...nos vemos en breve
    Un abrazo

    ResponderEliminar