miércoles, 26 de junio de 2013

Dirección Metz (Día 9)

Saludos!

Parece ser que desde mi último entusiasta post, siguen cambiando la cosas...

Como recordareis, ayer salí de Garrel, desde donde di la noticia de que por varios motivos recortaba la ruta haciendo uso de trenes.

Parece que no puedo ser positivo ni abrir la boca, pues ayer, tras realizar 15 km en vano, porque cogí un camino equivocado, al retroceder sobre mis pasos me pilló la nube que casi había esquivado, y se ensañó conmigo.

Bueno pues el resultado fue un cabreo descomunal, para variar.

Me desvié a la ciudad de Cloppenburg, desde donde cojí un tren, y dejándome llevar por una ira que ya no puedo controlar, cogí un tren de largo recorrido hasta Düsseldorf, donde ahora me encuentro, después de pasar una noche en la estación de lo más movidiata...(vaya con el personal alemán colega...).

Pero yo a mi rollo en mi saco XD



Y a la espera estoy del siguiente tren, encerrado en la estación, porque con los míseros 10 grados que marca el termómetro y las nubes que tapan el cielo, no he podido ni tan siquiera visitar la ciudad.

Parece el puto blog de un pesimista de verdad, pero es que esto no hay por donde cogerlo!!

En fin, que me desvío, ahora cogeré el tren que me llevará a Metz, donde intentaré desconectar visitando a Olay, colega que ya había comentado.

No sé, este viaje a perdido toda ilusión y sentido para mi, pues lo único importante ya es llegar a casa, estar con los míos, y preparar todo lo necesario para el año que viene, porque el objetivo de disfrutar de días de verano en mi bicicleta, ha sido totalmente imposible.

Desde Metz pretendo bajar a Toulouse directo con un tren que cuesta un ojo de la cara, para que al llegar allí el Viernes, según Google, llueva...

La verdad, no se que le hecho yo al tiempo, pero ya, me suda el falo, sinceramente.

Así que familia, sí sucede algo interesante hasta mi llegada a casa, no dudéis que os haré partícipes de ello, pues el viaje, sea como sea, és el viaje hasta llegar a casa!!

Dicen que al mal tiempo, buena cara...
Yo digo, al mal tiempo, que le f_ll_n!! Me voy con la música a otra parte.

Hasta muy pronto!

6 comentarios :

  1. “Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.” (Henry Miller)

    Espero que el tiempo te acompañe en lo que queda y que de esta aventura salgan cosas positivas tambien.

    Un saludo

    Guille

    ResponderEliminar
  2. Sobretodo enorabuena por lo del curro !!! estaba mas claro que el agua, al año que viene vas a venir hablando un bristish que no veas ! ,ya te dije que tanta bici ni tanta ostias, pudiéndonos irnos a Polonia...! jaja
    habíamos!! disfruta lo que queda

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=b0wfu3tOrtQ

    Nunca esta de mas recordar lindos momentos (o imaginarlos si son futuros) con esta bella cancion de los '90 en mente.

    Saludos viajero!! Brindare por tu trabajo nuevo, por los kilometros andados y por los kilometros que vendran!

    Juan

    ResponderEliminar
  4. Lástima Aitor, como tu bien has dicho, otra vez será, para la próxima serás más fuerte y hazañas como ésta serán una broma. Hay que decir que era un reto muy duro incluso con buen tiempo, pero está visto que aún a así has querido seguir.

    Tomatelo como un aprendizaje amigo, sigues siendo muy grande Aitor!! ;)

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues hijo yo que quieres que te diga que ya has pedaleado bastante y que quiero que ya estés en casa que en nada tendrás que volver a partir asi que,,,, espero verte muy pronto mi besotes tiernos

    ResponderEliminar
  6. 4 días sin escribir nada!

    ResponderEliminar